martes, 1 de diciembre de 2015

- Primer cara a cara electoral ab través de Internet. El debate de l País consolida las opciones de cambio del20-D. Rivera: para regenerar España es necesario solucionar los efectos de la locura de la alternancia de PP y PSOE. Pedro Sánchez: Los socilistas hicimos las mayores transformaciones y avance en Espana y lo volveremos a hacer. Iglesias: Hemos vivido muchos avances los últimos 40 años, pero es hora de dedir, muchas gracias 1078, hora 2016 –Eñ País 1 Dic.
Rajoy fía su apuesta electoral  las ayudas por el empleo. Anuncia que eximitá de cotirización los 500  eueros de los nuevos contratos durante toa la legislagura y para subvencionar el pstro de temporales a indefinidos.  El PP no va ningún drama  en que Aznar no participe en la campaña –El Mundo q dic.
- Cifuentes recortar 62 altos cargos y evetuales en la estructura del gobierno dd Iugnacio Gobnzález –El Mundo 1 dic.
El Siupremo pone coto a la usura de los cr´dtitos rápidos. >Establece que los intereses nunca podrán superar el doble de lo que exige  de media el mrcado –El Mundo, 1 dc.
Un juzgado de Madrid investiga a Deutche Bank por estafa a sus clientes –El Mundo, 1 dic.

- China y EEUU dan un impulso vital a la lucha contra el cambio climático –El País, 1 dic.
Se buscan cien mil millones de dólares anuales para salvar el Planeta. Cumbre del clima.  Los 150 jefes de Estado y de Gobierno reunidos en Pa´ris eluden conmcretar quién pagará la factura de la transición energética a partir ds 2020. Somos la última generación que puede hacer algo, advierte Barack Obama –ABC, 1 dic.

JOSÉ CAVERO

No hay comentarios: