lunes, 13 de marzo de 2017

Como se venía anunciando, finalmente Suisana D+ìaz parece habe4r dado elpaso adelante para presentar su candidatur a lasprimarias socilists, y por tanto, su candidatura a dirigir el paridoSocialist ren el congreso que debe celebrar el parido…
- Diaz aunxiá el 6de marzo  su decisión de ser candidata –titula El Pai, que explicaque la presinta andaluza prpara un acto con militantes  en Madrid para iniciar ladisputa del liderazgo con Pxtxi<López y Pedro sÁnchez.- Titulña El Mundo., Dia anuncia  su candidatuira ant la presiònd e Sánchez. Con dos semanas de antelaci+òn la línea dandaluza confirma que dará el paso para presentarse  en día 16. Pxtxi Lópz dviere del iesgod e ruptitra dl partido –El M;Jndo, 3 mr.
- Yen ABC: Susana Dìaz d<ará la batalla por liderar al PSOE. AB sitúa a la candidata en el punto medio:  como alternativa  al socialismo moderado frente al radicalimo de Sánchez y  la mambihüedade López… -ABC, 13 mar. 17 De manerq eue ABC tiene clara su peferenci. Ni López ni Sánchez, Díaz…, viene a decir el diario de Bieito Rubido
Y sin embargo, no todos som plácemes a doña Susana, que no lograrfá todos los apoyos ni todos los plácemes. Se ha hecho esperara, y ha sido precido que la empujen desde distinto medios. Y no está claro que vaya a aportar gran coaa, entr los dos candidfatos peexistentes, Patxy y Pedro.  Pero, bueno, ya hay tercer opción, y e ver´n la preferecia últims e la militancia, como ya pueden observarse las preferencias de la opinón publica y publicada.  Susana, aporta algo? Ya lo hizo, en vìperas del comi´çe fedral qu pudoi haber trminado con Pedro Sánchez. Capacidad  de intriga, de maniobra, de destrucción del adverdario…, y poco o nada más. Ahora, deberá hacer otras aportaciones, de ideas, de programas, de alternativas a lo que hay o a lo que hubo siempre e el PSO, y en todo eso, sería deseable que sorprendiera con  alguna buena idea. porque, hasta la fecha,  ha abundando en propuestas cero… ¿Posa bien, es graciosa, es ocurrente? Ni eso sabemos dr la gran Susana, la presidente que venír a arrasar a sus adversarios…Tendrá que poner a trabajar a sus “negros del sur” para aplacar tantas expectativas abiertas…

JOSÉ CAVERO

No hay comentarios: