domingo, 7 de mayo de 2017

Hoy vamo a esta todo pendientes de los resultados e las urnas fanaccesas, y de si se imponen Macron o Le Pen. Peo mañana solveremo a lo grandes números nacionales, sobre toodo, tras la advertencia el ministro montoro d e que no hay más dinero para negocir los presuupuestos. No es de extraña. A Rajoy y a Montoro les ha ido la mano con su eslentidez a la hora de drr datisfacciòn a catlanes y vascos, y y no ha llegado el reparto tan generoso a los canarios, que se quudan en la lista de espera, para mejo ocasión….  No dan más de sí los grades búmeos españolds, y ahora volveremos al recorte y a la austeridada, que parecían asuntos alejados y y lejanos, de hace tiempo…
Pues, no. No se puede de tan generoso y espléndido, con unos pocos, los primeros., porque no llegará para todas las necesidades… Y volverá a haber graves agravios comparativos…
JOSÉ CAVERO

- - El Barsa se une  al Pacto  por el Referéndum en Catalu´ña  - El Mundo, 7 m<ay
- - El avance de Sánchez pone en riesgo  la establisaxd de todo el PSOE. Ning+un barón territorial apoya  zl ex líder, que ganó  en doce feracpnmes – ABC, 7 may
- La ducaciòn moderna olvida  el esfuerzo como camino del éxito – ABC, 7 may
- Maduroo obliga a los funcionarios  hacer campaña por su autogolpe – ABC, 7 may

- Urkullu ya planteó  hace un año sacar más dinero añl Estado para el Paí >Vaco  - ABC, 7 may

No hay comentarios: