sábado, 29 de agosto de 2015

El drama de la inmigración y la financIación ilegal de CDC
El camión con 71 inmigrantes ilegales aparecido en un arcén auStríaco ha tenido que deja paso pronto a otros episodios parecidos que forman parte del mismo drama interminable. Los libio QUE áún huyen del régimen der Gadafi son como los sIRiios  escApadoS de lA guerra INCONCLUSA AÚN que han heredado dE El AssAD. Todos llegan fellices e adentrarse en la vieja y aún impresentable Europa. Aquí les damos a todos cristiana sepultura y le brindamos sentidas necrológicas…
Además, nos sireven para olvida por unos minutos el más reciente fraude de dinero público. Este sábado preevalece, de nuevo la financiación de los Convergentes de Artur Mas. Otra vez, el tres por ciento de los comisionistas ilegales catalanes. Selela El País aue el juez halla pruebas del pasgo de comisions del 3 por 00 a convergencia. Ralata que  las Guardia Civol revistró ls sede del partdo de <Mas y de su fundación afín. ABC abunda: Destapada una trama dd finncisción ilegsl de Conbvergencia, y El Mundo se extrer las conclujsión política pertinente: La invesrigcaión a CDC golpea la campaña soberanista de mas, mientars èste denuncia juego sucio ante miles de seguidores.¡
¿Cuándo acabarán estos novelones interminables de pateras, náufragos, odiseas de expatriados, niños que cruzan alambradas de espino o que tratan de llegar a la Europa más vieja y recalcitrante del modo más imaginativo y arriesgado. Los demás somos meros personajes der reparto  yparte d los cotos griegos que lamentan lo que va sucediendo a diairo en cualquier punto del globo terráqueo…
JOS´É CAVERO


No hay comentarios: