sábado, 31 de mayo de 2008

FELIPE GONZÁLEZ.: "EUROPA ESTÁ COMO LAS PERSONAS DE MI EDAD, QUE HAN PERDIDO EL SEX APPEAL"

Los actores, como el País Vasco, tienen un plus de notoriedad. No hace falta más que asomarse a los programas "del corazón", en los que viene "triunfando" incansablemente Ana Obregón, señor García para todos. En ese mundo, triunfó sobremanera un desnudo de Elsa Pataky, por cuya `publicación le indemnizó debidamente Interviú. Pero la actriz debe a la revista que recuperara ese plus de notoriedad y de presencia en los programas "cardíacos". Pues bien, dice la Pataky que "actuar es como una droga: te tomas una pausa y sientes temblores". Acaso suceda lo mismo con estar o no estar en los medios, desnuda o vestida...
Hay muchas más frases, en este comienzod el fin de semanaque os jefes del PP se han ido a "celebrar" a Valladolid con un par de ausencias notables, Esperanza Aguirre y María San Gil. Bueno, lo sorprendente hubiera sido que acudieran y aplaudieran., también., al líder inmarcesibles, único y creciente que es don Mariano. Ya ha dicho su monaguillo Ruiz Gallardón que los descontentos en el PP se saben en absoluta minoría". Y están en esa fila de los descontentos porque quieren, claro, una vez que Rajoy ya ha hecho una tibia, tímida y apocada invitación a doña Esperanza a integrarse en su equipo "si ella quiere". ¿Querrá? Es improbable que rompa su liderazgo de la oposición interna. Pero la soledad es dura y cruel..., aunque ya haya quedado claro que una parte de Madrid no apoya la candidatura oficial. Arias Cañete también se une ya al vencedor: "Con Rajoy al frente del partido, seremos tan sólo sus militantes los que decidamos el futuroi de nuestra formación política", ha dicho. ¿Y sin Rajoy?

Bueno, pues para "jefe", el sheriff de Coslada, nuevamente al descubierto en los pinchazos de su teléfono: "Aquí el que manda soy yo, ni el ayuntamiento ni nadie". Cabe suponer que el sheriff, sus colaboradores y quienes sabían de sus "hazañas", todos a uno, engrosen cuanto antes las listas de parados con el cartel de "elementos peligrosos". Hablando de parados, Solbes también está mereciendo "el plus de tranquilizador mayor del reino". Ahora nos asegura que es "enormemente exagerado hablar de crisis". Enormemente exagerado, pero vayamos olvidándonos el superávit... Rajoy, haciendo uso de su condición de jefe de la Oposición, ha reprochado a Solbes que "actúa como comentarista de los problemas, como si no tuviera que resolverlos".
¿Y si gana la Selección española? Ya ha advertido el grandísimo Luis Aragonés que "Dios no va a ayudar a España". Vaya por Dios. Eso será consecuencia del país cada vez más laico que tenemos y pese a los esfuerzos de catequización de la emisora episcopal.
Hablando de obispos, la foto del día la han proporcionado Bono y Cañizares, del brazo y felices juntos. Y una vez más, vence el Felipe González de siempre, que ha alertado de que la Unión Europea puede morir de éxito: "Europa está como las personas de mi edad, que han perdido el sex appeal". Hay Felipe de nuestras vidas...
JOSÉ CAVERO

No hay comentarios: